Training gratuito

Mes de la Facilitación y el Elderazgo

Nueve áreas de mejora en tu organización

Si aún no tienes claro que aporta la facilitación a los problemas de tu organización, te resumimos aquí algunos de los más frecuentes y las soluciones que proponemos.

Pulsa para más información:

Aprende a reconocer procesos informales en tu equipo/organización. Abrete a la incertidumbre y aprende a sacar partido a lo emergente.
Saber más...
Evita tensiones y malentendidos por el uso inconsciente que haces de tú poder. Aprende a poner tu poder al servicio del equipo, a utilizarlo para apoyar a quien lo necesite.
Saber más...
Instaura una comunicación asertiva en tu equipo y despliega toda su creatividad. Genera confianza desde la escucha empática y la expresión honesta.
Saber más...
Desarrolla una mirada integral del conflicto. Comprender es la mejor manera de prevenir. No te arredres ante el conflicto. Siempre es una oportunidad para ser mejores.
Saber más...
No intentes que la gente cambie a través de recompensas y castigos. Inspira, sé un ejemplo. El verdadero cambio siempre es el resultado de una intención.
Saber más...
Aprende a crear y sostener espacios conversacionales de calidad (generativos). Ayuda a tu equipo a alcanzar su máximo potencial a través de una presencia y atención plenas.
Saber más...
Invita a las personas a compartir sus emociones en un espacio seguro. No dejes pasar la la valiosa información que las emociones aportan.
Saber más...
Infórmate, aprende habilidades y técnicas para facilitar reuniones. Consigue que tus reuniones sean más efectivas, inclusivas y motivadoras.
Saber más...
Da espacio a la diversidad en tu equipo. Aprende a sostener la tensión que conlleva Promueve la participación de la gente. Lidera desde el cuidado, facilita.
Saber más...

¿Quieres ser un líder que realmente produce cambios?

Especialízate con el Curso de Facilitación y Elderazgo 2020-2021

Entra en el nuevo paradigma que marcará el futuro de las organizaciones gubernamentales, empresariales y del tercer sector.

Unete a la generación de líderes y facilitadores que catalizarán las nuevas organizaciones conscientes.