|  Actividades   |  Taller sobre Agile y Scrum Master
Taller Agile Scrum Master Barcelona

Taller sobre Agile y Scrum Master

La facilitación de equipos en la empresa

Agile está revolucionando la gestión de información y la toma de decisiones en el mundo de la empresa, aportando novedosas técnicas para facilitar el trabajo de los equipos.

Desde el Camino del Elder, y en colaboración con Mandarina Team, proponemos un taller de Agile y Scrum Master especialmente orientado a personas que conocen las bases de la facilitación de equipos.

Además si eres alumno, ex-alumno o eres uno de nuestros colaboradores, tienes un precio muy especial.
Si quieres más información sobre el Curso y los formadores, o quieres apuntarte
Haz click AQUÍ.
Elige tu opción:
* 27-29 de marzo – Barcelona. Casino de la Floresta.
* 17-19 de abril – San Sebastián/Donostia. Impact Hub.
Horarios: Viernes (16.30-20.30h), Sábado (9.30-20h) y Domingo (9.30-14h)

Contenidos


La metodología Agile está revolucionando la gestión de la información y la toma de decisiones en el mundo de la empresa. En un entorno cambiante, acelerado y complejo, el modelo predictivo queda obsoleto por falta de flexibilidad. Agile plantea una aproximación adaptativa, basada en el feedback y la mejora continua, que permita saber en todo momento qué es lo que aporta más valor y poderlo priorizar. La facilitación de equipos encaja perfectamente en este nuevo paradigma, siendo una base o complemento ideal para el trabajo Agile.

Al igual que la facilitación, Agile pone las personas en el centro. No es el producto, ni el cliente… Son las personas, clientes y trabajadores, juntos, co-creando un producto, un servicio o una experiencia, dándose feedback frecuente y colaborando entre ellos, ayudando a hacer emerger la inteligencia colectiva en equipos autoorganizados. En todos estos procesos la facilitación de equipos tiene mucho que aportar, con una comunicación asertiva y empática, una apuesta por un liderazgo facilitador y consciente, una gestión efectiva de diferencias, emociones y conflictos; una atención constante al juego de roles y estatus entre las personas; una gran capacidad para acoger y honrar la diversidad existente, etc.

Para poder llevar todas estas ideas a la empresa es necesario hablar un mismo lenguaje, entender bien las necesidades que hay detrás, los objetivos que se persiguen y los temores que surgen… En caso contrario, nos quedamos fuera de juego. Como facilitadores, necesitamos poder abrazar la visión de la empresa y hacerla nuestra. Sólo así podremos acompañar a las organizaciones en su proceso de transformación “teal” hacia una mayor conciencia desde la que poder visionar un futuro mejor para todos.

 

Comments:

  • 14 febrero, 2020
    Carmen

    Hola! Cuando clico para obtenir mas informacion del taller sobre metodologies agile, no funciona.
    Podriais revisar-lo? Gracias!

    reply
    • 17 febrero, 2020
      Ulises

      Buenas tardes Carmen,
      Muchas gracias por tu mensaje, hemos corregido el error de enlace y también te hemos enviado la información por correo electrónico.
      Bienvenida a la comunidad de El Camino del Elder

      reply
  • 16 febrero, 2020
    Montse mir

    Me interesa el de barcelona puedes decirme precio

    reply
    • 17 febrero, 2020
      Ulises

      Hola Montse,

      Gracias por tu mensaje. Esta mañana hemos corregido la incidencia, ya puedes acceder a toda la información de la formación y los formadores.

      reply
  • 17 febrero, 2020
    Maria Mercedez Galvez

    A mi aún no me deja accesar él link

    reply
    • 19 febrero, 2020
      Ulises

      Buenos días Maria, Te hemos enviado un email con el enlace. Desde nuestras pruebas sale todo correctamente, pero volveremos a revisarlo.
      Muchas gracias. 🙂

      reply

Escribe un comentario:

El Camino del Elder.

Camino del elder SL C/ San Andrés s/n 22623 Artosilla (Huesca)
(+34) 676793800
info@caminodelelder.com