|  Actividades   |  ¿Cómo transitamos los cambios?

¿Cómo transitamos los cambios?

 

El cambio es algo que ocurre constantemente en cualquier persona, grupo, equipo u organización, y, a diferencia de lo que pensamos, siempre es el resultado de proceso internos. El entorno nos afecta y nos perturba con mayor o menor fuerza, pero no es la causa del cambio. Como sistemas vivos, las personas y también los grupos y organizaciones contamos con mecanismos que nos hacen capaces de ajustar nuestros comportamientos a esas perturbaciones y retomar el equilibrio (o encontrar uno nuevo!).

A veces nos encontramos con situaciones sobrevenidas que nos fuerzan a incorporar cambios en nuestra vida personal o laboral, como es el caso de la pandemia del COVID-19.  Otras veces somos nosotras o nuestra organización la que, con la intención de mejorar nuestro bienestar o cumplir nuestro propósito, queremos incorporar nuevos hábitos o maneras de trabajar.

    • ¿Seguimos el mismo proceso si el cambio es sobrevenido que si lo impulsamos nosotros?
    • ¿Cuáles son las fases de un proceso de cambio?
    • ¿Cómo podemos gestionar mejor los procesos de cambio, tanto personales como colectivos, tanto sobrevenidos como impulsados por nosotras? 
    • ¿Cómo podemos hacer que un proceso de cambio impulsado tenga éxito?

 

Este jueves da comienzo una nueva tanda de píldoras formativas alrededor de la idea de poner más conciencia y hacer más efectivos los procesos de cambio que atraviesan nuestras organizaciones.  Comenzaremos por explorar los procesos de cambio personal y organizacional.

>>Tienes toda la información aquí  <<

Si todavía no te has apuntado, el enlace de inscripción es el siguiente:

>> Sí, quiero apuntarme y reservar mi plaza <<

¿Nos vemos allí?

Escribe un comentario:

El Camino del Elder.

Camino del elder SL C/ San Andrés s/n 22623 Artosilla (Huesca)
(+34) 676793800
info@caminodelelder.com